¿Necesito una Tienda en Línea?


Las tiendas en línea van siendo cada vez más necesarias. En Estados Unidos, Europa y cada vez más lugares, las tiendas físicas han disminuido notablemente.


Algunas optan por disminuir sus punto de venta físico y otras marcas por extinguirlo totalmente. El consumidor, por otro lado, quiere todo fácil y rápido, así que si tu producto no es fácil de adquirir, es como si no existiera.


Abrir una tienda en línea, ayuda a ampliar nuestro mercado, lograr llegar a más posibles consumidores y reducir notablemente el costo de las comisiones de venta en tienda y la inversión de abrir una tienda o showroom. También, una buena tienda en línea facilita el trabajo al diseñador. Se pueden automatizar muchos procesos, ofrecerle al consumidor más información sobre la marca y cada producto y dar mejor atención y experiencia de compra. A ti como diseñador o marca, te sirve también para manejar inventarios (uno mismo para redes sociales, puntos de venta físicos y eventos), crear una base de datos de clientes y proveedores, crear órdenes de compra al instante y permitir a compradores mayoristas levantar pedidos en línea, crear códigos de descuento y campañas de marketing digital.

¿Cuándo la Necesito?


¡Ya! Lo ideal sería lanzar la marca, teniendo ya una tienda en línea y compartiendo el link en etiquetas, empaque, redes sociales y prensa. Aunque empieces por vender en eventos o puntos de venta físicos, al darle al consumidor una forma fácil de regresar y comprar de nuevo, puedes empezar a generar fidelidad de marca.


¿Voy a Vender Inmediatamente?


Va a depender de tu consumidor y tus estrategias de marketing y comerciales. Algunas marcas venden en línea más que en cualquier otro punto de venta y algunas otras esporádicamente generan ventas. Aunque no sea tu punto de venta principal, te va a ayudar a manejar los otros y le va a brindar información accesible a quien te busque o encuentre. Es una inversión crucial para lograr seguir creciendo.Más adelante estaremos publicando tips sobre e-commerce. Recuerda que es importante invertir en una buena tienda en línea para que funcione mejor, por lo que recomendamos buscar plataformas especializadas en e-commerce y no de diseño web en general.Si necesitas ayuda con tu tienda en línea o que te hagamos una, recuerda que ofrecemos asesorías y creación de tiendas en línea a precios muy accesibles para que puedas empezar y que incluyen capacitación para que tú las puedas manejar sin costo adicional.

¿Te gustaría aprender a hacerla? Escribe a localistaestudio@gmail.com. Damos workshops a partir de 5 personas.

10 vistas

© 2020 by Localista Estudio, created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now